jueves, 18 de diciembre de 2014

Amigurumis-Tekubi-dormilon-kitty mariposa- oso amoroso- conejo piernas largas- kitty bailarina








A veces las vida nos da una visión diferente de las cosas, te lleva por caminos remotos donde nunca hubieras imaginado llegar, a mi me ha llevado al arte de los amigurumis, en la vida me hubiera imaginado ni siquiera sospechar que yo podría hacer ganchillo, un arte que adoro desde muy joven, que había muchas veces intentado aprender y nunca había sido una experiencia positiva, tengo que agradecer a mi gran amiga Rosa Oliva que ahora yo pueda disfrutar de mis pequeños, que pueda vestirlos, que pueda buscarles un hogar de adopción y que eso me haga feliz, 
es realmente satisfactorio ver la carita de niño o adulto que recibe su regalo o del cliente que ve por primera vez su encargo, es algo que me llena, que me gusta, que me hace seguir aprendiendo y complicándome la vida, buscando tiempo de donde sea, y tejiendo en sitios inimaginables, pero todo tiene su recompensa, he conocido unas mujeres maravillosas al otro lado del mundo, se crea un lazo y una amistad maravillosa, el arte de compartir experiencias y perfeccionar gracias a sus consejos es básico, una persona que no te conoce y es capaz de perder una hora de su tiempo enseñando a alguien como se realiza un trabajo y hacerlo a base de conversaciones por whatsapp, través de fotografías de móvil para darme una clase personalizada a cambio de una sonrisa, eso no hay dinero que lo pague,agradezco a Dios me haya puesto a esta maravillosas chicas en mi vida, ami amigas virtuales sin las cuales no hubiera sido posible avanzar en este arte en el que todavía tengo mucho que aprender y personalizar, eso va por todas nosotras LAS MOSQUETERAS, UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA.....

1 comentario:

Rosa Oliva dijo...

Joder nati, vaya ejercito .
jo con la pepa saturada......
año nuevo amigurumis nuevos
haber si pillo el tranquillo
petonets

Gracias por seguir mi blog.........