lunes, 3 de diciembre de 2012

no soy muy partidaria de las multientradas, pero aqui dejo una

mi segundo cuello, la verdad es que llevo dos y a punto de terminar el tercero, viene fiestas y me apetece regalar cuellos, trabajazo que no veas, no por su complicación si no por las horas echadas, en fin, lo bueno que tiene es que lo puedes hacer en cualquier sitio !!

adornitos de navidad, muy bonitos, pero están sin terminar,me faltan horas , muchas horas

juego de toallas,aplicado con punto de ojal con mi supermegamaquina nueva, he de decir que va de maravilla

 y un cestito para poner polvorones, ponsetias o lo que quieras, me falta terminar el detalle frontal, le he puesto esa pontsetia blanca para la foto, pero no va eso..


1 comentario:

Sandra dijo...

Hola Natalia..!!
Veo que estás a full con los detalles de Navidad...
Te felicito el tejido bárbaro y los apliques con tu máquina nueva geniales..!!
Todo muy lindo...a seguir para llegar a tiempo..
Besos

Gracias por seguir mi blog.........