miércoles, 5 de septiembre de 2012

ATAQUE DE BOLSAS PEQUEÑAS PARA IR DE COMPRAS TONTAS


POS SI, MA DAO POR LAS BOLSAS DE COMPRA PEQUEÑAS, DE ESAS QUE NO SABES SI ES CARNE O PESCADO, SI ES UN BOLSO, O ES UNA MALETA, SI ES UN CESTO, O UNA BOLSETA, EN FIN, OS IRÉ ENSEÑANDO MIS DISEÑOS !!!!!
AHHH, Y NO OS CREAIS QUE ME HE RENDIDO CON MI COLCHA DE RETALES, LO QUE OCURRE ES QUE ME QUEDADO SIN RETALES Y MA DAO FUERTE POR LAS BOLSAS !!!!
Y CLARO, MAQUINA NUEVA, ARREBATOS BOLSEROS, Y FALTA DE RETALES , PUFFFFF, UNA LOCURA !!!!!

2 comentarios:

Mayro dijo...

Me encantan las gallinas son preciosas me gusta la tela Pasando medidas por fa un beso Rosa

Natalia dijo...

hola!!!
ahora no estoy e casa, luego me lo miro y te mando un mini tutorial para que puedas hacerlas !!!
son super rapidas !!!

Gracias por seguir mi blog.........