viernes, 4 de mayo de 2012

mi nuevo look

a punto esta de llegar el verano y ya me dan las prisas por el colorido, por ponerlo en todos sitios, la ropa, la casa, el restaurante, no se hasta cuando preparo tartas me apetece hacerlas con las colorines, en fin que ayer me dio el "siroco" y decidí quitarme mi lila, que ya me acompañaba hacia 5 años mas o menos y ponerme pelirroja, pufffff, que super color, me encanta, es brutal, veraniego, sexy, fresco, divertido, me encanta chicas!!!!
esta es mi peluquera, un amor de tía !!!!!
besos a todas, ah, y sigo con mi punto de cruz!!!



3 comentarios:

Rosa dijo...

Estas bien guapa!

El rincón de Paloma. dijo...

Guauuuuuuuuuuu que atrevida !!! Un look genial.

María Del Carmen dijo...

Hola,pero que guapa que estas,ojala yo tuviera valor para ponerme este color,yo soy rubia castaño y el dia que me puse de color berengena a mi madre por poco no le da algo.......

Ya esta acostumbrada pero yo salgo con este color que te has puesto y le da algo........

Ami marido y mis hijos le gusta que cambie de color pero a mi madre le da algo..........

Te sigo con el punto de cruz,poquito a poco..un beso

Gracias por seguir mi blog.........