viernes, 27 de abril de 2012

así continua !!!



3 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Hola Natalia.....

Como se ve el abance del cuadro,poquito a poco y punto tras punto........

No se si habras visto en mi blog,el cuadro de "Las Meninas"con ese cuadro me he llevado 5 años,cogiendolo todos los dias y hechandole 100 puntos diarios.......

Seguire tus pasos para ver tus abances con el cuadro....un beso

Natalia dijo...

hola maria del carmen , gracias por tus comentarios y tus animos, te he dejado comentarios en tu blog, no se si los has visto...
un besito y muchas gracias

María Del Carmen dijo...

Hola Natalia.......

Muchas gracias por la visita al blog,y muchas gracias por las palabras que me dices sobre mis cuadros......

LLevo mas de 40 años haciendo punto de cruz,y es una labor de mucha constancia y que te guste muchisimo..

He visto en tu perfil que te gusta "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" espero que te guste el cuadro del "ANILLO UNICO"que estoy haciendo si quieres te puedo mandar los graficos.......

muchas gracias por todo...un beso

Gracias por seguir mi blog.........