lunes, 21 de marzo de 2011

la fiesta del cumple de Sara

esta semana se la he dedicado por completo a Sara, sin que ella lo supiera claro !!!! que estado haciendo los adornos para su fiesta sorpresa de cumpleaños.... a ver que os parece la currada que he tenido !!!!!







todos y cada uno de esos adornos han sido engendrados en mi taller, con papel de seda y papel pinocho, las kokeshi están hechas con cartulinas lisas i cartulinas estampadas de verdad que he disfrutado mucho haciendo todo esto y puesto ha quedado realmente precioso......las kokeshi son para que cada una de las chicas invitadas deje alguna cosita escrita en el vestido y luego Sara las podrá poner en su habitación a modo de guirnalda... espero que os guste tanto como yo he disfrutado haciéndolas...

2 comentarios:

Rosana dijo...

Dios mío, que preciosidad, te lo has currado un montón, tu hija habrá quedado maravillada!!
Un beso.

Rocio dijo...

Precioso!!!!!!!!
que manos por favor, a mi me gustaría saber hacer todas estas monadas.

Mira, te invito a que te unas a mi blog:

curiosidadescuriosas.blogspot.com

Un saludo =)

Gracias por seguir mi blog.........