sábado, 1 de enero de 2011

1-1-2011

Yo quisiera felicitar el año nuevo a todas mis compañeras blogueras.
Y pedir un deseo para vosotras;

Que la creatividad inunde vuestros días

que encontréis  telas que os hagan vibrar

que terminéis los trabajos con la misma ilusión que se empiezan

que empecéis los trabajos con la misma ilusión que los niños esperan el día de reyes

que cuando veáis el proyecto de una compañera, sintáis que se acaba el mundo si vosotras no lo empezáis también

que las visitas a nuestras amigas blogueras estén llenas de "yo también lo haré "

que vuestro espacio de costura esté lleno de ilusiones y de ideas maravillosas

que no podáis vivir sin la sensación de aprender nuevas técnica, ni conocer nuevos blogs, ni de crear nuevos blogs.

Feliz 2011 
A COSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Ya se que son muchos deseos, pero mi deseo es como un quilt, que está compuesto de muchos trocitos de telas, pues mi deseo para vosotras está lleno de muchos pequeños deseos.....

2 comentarios:

Leti dijo...

alaaaaaaaaa que bonito me ha gustado mucho... y me ha sacado una sonrisilla... ja jaj a

que se llene tu casa de quilt... vamos de pequeños deseos¡¡¡

un besin

Rosa Oliva dijo...

Que bonito todo lo que escribes, uisss a ver si se pega, es contagioso?lo de coseeeeeeer digo.
Bueno guapa, nos vemos,un beso-
La Oli

Gracias por seguir mi blog.........