domingo, 4 de julio de 2010

El retorno!!!

Hola chicas aqui estoy de nuevo atacando con cositas nuevas, he estado "enganchada" al fenomeno Farm Ville y eso me ha quitado horas de blog aunque no de patch,no he trabajado tanto como me hubiera gustado, pero no he estado parada, a partir de ahora vuelvo a la intensidad de mi afición !!! estoy encantada de ver quer vosotras sois fieles a un solo hobby !!
Aqui os muestro un poquito de lo que he estado haciendo , no mucho porque debo ser discreta, pues ahora "trabajo " para una tienda equestre!!!

2 comentarios:

Taller de patchwork dijo...

Alaaaa que chulas esas toallas y las telas se ven muy bien, has tenido una buena idea, fácil, rápida y con un resultado estupendo: Felicitaciones. Un beso enorme guapa, nos vemos...

Claudia Lis dijo...

que lindos te quedaron! wauuuuu se ve todo tan fino y que variedad para distribuir las telas, hermoso caballos, hermosos colores! una barzo desde Chile Claudia Lis

Gracias por seguir mi blog.........