jueves, 18 de febrero de 2010

el Regalo y la lista de mis seguidoras !!!! suerte chicas

4 comentarios:

Taller de patchwork dijo...

Aiiiiii pero cuantas cosas y que bonitas. Que bien me vendrían para hacer mis cosicas esas florecitas, ya sabría en donde usarlas en un quilt japones que tengo en la cabeza. Aiii que me toque, que me toque...Un beso guapa y gracias por el sorteo vendré a ver quien es la afortunada. Muacassssss

Rosa Oliva dijo...

Si por casualidad me tocaaaaaaaaaaa
el premio que pasaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Quins nervis!!!!!! espabila YA
La Oli

Eva dijo...

Bufff .. esá genial el premio !!!!! A ver si hay suerte y este es el primer sorteo que me toca.
Besicos

Sonrisas de Fieltro dijo...

AAAyyy que ilusión estar en el sorteo. Qué cosas más lindas sorteas, ojalá me toque jejejeje
A ver si tengo suerteeee!!
Muchas gracias por el sorteo guapísima.
Besitos,
Ara :):)

Gracias por seguir mi blog.........