domingo, 14 de febrero de 2010

De vuelta al mundo ajetreado

hola chicas, ya he vuelto, ha sido una semana muy buena, mucho viento mucho frio, sin agua, sin luz, sin nada, pero me lo he pasado muy bien y sobre todo he descansado muchisimo !!al llegar a casa encontré mis compritas por la red , auhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mis libritos nuevos de Tilda's, Tone Finanger es maravillosa, y dos kits de tildas, y un monton de fieltros de colorines, y unas cajitas de Tilda's de hojalata, y un ovillo de lana, y unas telas a metros y unos fat quarters muy countrys!!! ayyyyyyyyyyyy
madre miaaaaaaaaaaa que alegriaaaaaaaaaaaaaaa !!!

mirad mirad que preciosidad ....




4 comentarios:

Elizabeth dijo...

Oi Natalia,
Ai na Espanha frio, aqui no Brasil um calor que ninguém aguenta.
Beijo.

Taller de patchwork dijo...

Hola guapa, que tal las vacaciones?. Me alegra tenerte de vuelta y cuantas cosas has comprado. Estas son las mejores compras: llegar a casa despues de tanto tiempo y encontrase con la sorpresa en el buzón. Un beso guapa, nos vemos...

Natalia dijo...

Hola Natalia,

lo primero, me encanta tu nombre jejeje
lo segundo, gracias por visitarme,me ha hecho ilusión..
lo tercero, me encanta tu blog, sobre todo tus bolsos que son una pasada...
y por ultimo te importaría decirme la pagina donde compras las telitas tildas???

muchas gracias y espero nos sigamos visitando...

ElbosquedeSara dijo...

Ooooooooo que cajitas más monas!! Donde las has comprado?? En Barcelona?? Chívamelo plis!!
Besitos. Anahí

Gracias por seguir mi blog.........