martes, 2 de febrero de 2010

Bolsito labores para este invierno!!!!

Me apetecía mucho tener una bolsa de labores de invierno, pero no triste, la otra que tengo es muy veraniega,y las otras muy grandes, me apetecía una de medida mediana para poder llevarme los trabajos al restaurante, así mientras llegan los comensales o entre cocinar plato y plato, pues me pongo a coser un ratito... los materiales son ropa del Ikea, que me gusta mucho ese tejido y ese color, y los botones y los yoyos, los he hecho acorde con los colores que habia elegido desde un principio, verde , rosa y rojo..y el resultado ya lo veís...
Los adornos de los laterales son diferentes, los yoyos los hice con restos de una colcha y por eso son distintos.

5 comentarios:

Graciela dijo...

Me gusta mucho este bolso para labores , te ha quedado hermoso!!!!!!!!!!
besoooooooooooooo

Elizabeth dijo...

Oi Natalia,
Que trabalho lindo. Parabéns.
Beijo.

Lonci dijo...

Hola Natalia! Bonitoooo, me gustan:)
un abrazo

Marcela dijo...

Práctico y a la vez hermoso!!! El detalle de botones queda genial, me gusta mucho!!!! un beso

Pilar dijo...

Me gusta tu bolso de labores y los botones lo hacen super divertido. Bssss

Gracias por seguir mi blog.........