martes, 12 de enero de 2010

Tutorial de como hacer una caja de luz

Es mi primer tutorial, y no estoy muy diestra en esto, pero allá voy !!
los materiales que yo he usado son una caja de madera de vino, un florecente y un cristal adaptado a la caja.

esta es la caja que yo he usado, de 4 botellas.le he quitado la tapa y he ido al cristalero que me haga un cristal de la misma medida que la tapa de madera.


esta es la tapa , si ampliais la foto podreis ver los ingletes donde va metida la madera y que luego meteremos el cristal


voilá, ya tenemos el cristal cortado y metido en la caja.


Por otro lado yo he reciclado este fluorescente de una lampara que no usaba, y me va a la medida.


le he puesto el interruptor por fuera, y sale el cable para conectarlo a la luz .


ya está encendido, poco a poco a ido cogiendo forma.


y aqui ya tenemos el patron encima a punto de calcarlo.
Ha salido baratito y rapido de hacer,y  hemos contribuido al medio ambiente reclicando !!
espero que os haya sido muy útil y facil de hacer, si teneis alguna pregunta......

11 comentarios:

Marcela dijo...

Hola Natalia, la idea es muy buena!!! Pero estuve mirando un poco todo tu Blog y me encantó!!!! Tus trabajos son preciosos!!! y la alegría y amor que pones en cada uno se irradian contagiando ganas de trabajar!!!! Te mando un abrazo desde Argentina!!!

Anny dijo...

La idea es genial, tus trabajos son divinos, me encantaron todos, te llevo a mi blog para visitarte

Anny

Daniela dijo...

Que buena idea
genial!!!!

Cariños....
..............Daniela

Rosa Oliva dijo...

Ya vendré a calcar a tu casa, jajaja,.
Un beso

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

la tengo empezada jajaja... pero yo la he pintado de blanco y pensaba meterle una luz de esas que anuncian que va con pilas y solo aprietas... es por los crios... que tanto enchufe . Un besazo.

Elizabeth dijo...

Oi Natalia,
Que excelente idéia!
Beijo

Victòria dijo...

Para ser el primer tutorial te ha salido estupendo y la idea és genial. Besos.

Taller de patchwork dijo...

Hola Natalia. Me ha encantado esta idea, sobre todo ahora en epoca de crisis no me está nada mal ahorrar unos cuantos euros y más si eso contribuye a salvar al planeta. Bsss guapa

Pilar dijo...

Que buena idea y con reciclaje , felicidades por el tutorial, un abrazo.

Natalia dijo...

Que buena idea!!! se acabó el calcar en las ventanas como cuando eramos pequeños, jejeje

Marisa dijo...

Pues la verdad es que parece realmente fácil!

Gracias por seguir mi blog.........