domingo, 13 de diciembre de 2009

Y se acerca la Navidad !!!!


Ya se acerca la Navidad, y para mi son tiempos de alegría y reuniones familiares, mi trabajo me imposibilita reuniones familiares durante el resto del año, y aprovecho estas fechas que están llenas de risas, discusiones entre hermanos y comidas eternas, de esas que no se acaban nunca, que comes y cenas sin haberte levantado de la silla, porque son tantas cosas de las que nos ponemos al día , que ni nos levantamos, bueno lo justo para quitar los platos !!!
Estos tapices no son nuevos, pero cada año los pongo en el restaurante, cada año pongo uno nuevo, este año el nuevo es que del nacimiento que está en una sola foto !!! espero disfrutéis y saquéis ideas !!


2 comentarios:

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Pero bueno Natalia... que entrada más bonita... Precioso todo todo todo. Un besazo

Rosa Oliva dijo...

Natalia como te lo curras yo de mayor quiero ser como tu. Un beso

Gracias por seguir mi blog.........