miércoles, 23 de diciembre de 2009

Para mis estrellas queridas

Puedo sentir el frio que me recuerda la Navidad
ese frio que te entra hasta las mas reconditas partes de tu cuerpo
cuando voy por la calle puedo sentir el espiritu navideño
aunque está apagado y lejano
miras las caras de los niños y ellos son los unicos que viven la Navidad plenamente
quisiera sentir eso, sentir la ilusión de esperar, de desear, de pedir,de jugar
¿cuando dejé de ser niña y me convertí en la mujer que soy ahora?
no hace mucho esperaba la llegada de la Navidad de un modo infantil
yo creo que a medida que te haces mayor, cada año van faltando mas estrellas en la vida de cada uno
y esas estrellas son las que te marcan que puedas o no sonreir de igual manera!!!
Feliz navidad chicas !!

Este pensamiento lo escribo en memoria de los seres queridos que me han ido dejando en el camino.
Iai Filomena, Iaia Mª Antonia, Avi Josep Mª , els meus dos angelsestels sense nom  y mi ultima estrella caida, mi tio Luis !!!
donde esteis Feliz navidad !!!

4 comentarios:

Sandra dijo...

Querida Natalia..
Esas estrellas que has perdido, seguramente estarán con vos esta Navidad....
Feliz Navidad..
Besitos

ElbosquedeSara dijo...

Con todos nosotros!! Felices Fiestas! Besitos. Anahí

Rosa Oliva dijo...

A mi tambien me faltan Estrellas,pero hay una que siempre que la busco esta alli brillando y
esperando que pida algo, si es bueno para mi me lo concede.Es ELLA

Noelia dijo...

Hola Natalia,
Espero que pases muy buenas fiestas y tengas un buen año, lleno de cosas buenas!!

Un beso!

Gracias por seguir mi blog.........