jueves, 31 de diciembre de 2009

Fin de año


bueno xicas el ultimo dia del año!!!
que todas se terminen las uvas y que todos sus deseos se cumplan, un beso y a empezar el año con energia renovada y con el espirito creativo a tope !!
que os traigan muchas telitas los reyes, y muchos libritos y muchas herramientas para facilitaros el trabajo...
yo he sido terriblemente BUENA y claro espero que me lo traigan todo

 Carta a sus Majestades los Excelentisimos Reyes Magos de Oriente, "jejejeje ay que ser algo pelotilla" ,
he sido una buena xica, y tengo muchos proyectos en mente, para esos cientos de trabajos que voy a realizar, pues necesitaria unas telitas, me da igual los colores, yo me adapto, tambien unos libritos, algunos hilos de bordar, coser, acolchar etc...tambien me gustaria ese maravilloso bastidor de acolchado de nueva generacion para mi pfaff. jejejejje lo tengo complicado, pero por pedir !!!
y pedir salud, paz y amor, el fin de las guerras, de los odios, y de la crisis!!!
un beso y hasta el dia 5 .....

8 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Natalia..!!
Ojalá los reyes te regalen esa maravilla..!!!
Espero que en este 2010 se cumplan todos tus deseos...
FELIZ AÑO NUEVO..!!!
BEsos

Eva dijo...

Feliz Año para ti también !!!!
Besicos

Victòria dijo...

Feliz Año Nuevo y que los Reyes se porten bien contigo, te lo mereces. Besos.

Rosana dijo...

Hola Natalia que tus sueños se hagan realidad es mi mas humilde deseo , y que tengas una buena noche de reyes. Un beso Rosana.

Natalia dijo...

muchas gracias xicas !!!!
la verdad es que me he quedado sin regalito,al final mi hija se lleva el premio gordo de este año, un caballo y claro con todo no puedo, así que mi super bastidor de acolchado tendrá que ser para otro año , snif snif !!!
un beso y mis saludos mas sinceros

Pilar dijo...

Hola Natalia, menudo regalo le traen a tu hija, que feliz debe sentirse y seguro que tu mas de verla así!!! Besos

titicandia dijo...

Hola Natalia, un gusto conocer tu blog y trabajos, muchísimas gracias por tu visita, espero que este nuevo año sea de lo mejor para ti.
Saludos,
Titi

maithechupatch dijo...

Hola Natalia, seguramente no me conoces, pero blogeando por ahí, te he encontrado, me he emocionado cuando he leído tu presentación, porque yo siento absolutamente lo mismo que tú por el Patchwork. Mi hija, que sabe que me gustar pintar y fotografiar me dijo un día: "mamá este hobby es el que más apasionada te tiene" y yo le contesté: es que tiene infinitas posibilidades....¿Te suena? FELIZ 2011. Besitos. maithechu

Gracias por seguir mi blog.........