domingo, 4 de octubre de 2009

ummmm, libros nuevossssssssss!!!!!

ASOMBROSO !!! REALMENTE INCREIBLE !!!
MI PRIMERA COMPRA PERSONALIZADA, ME HA HECHO UNAS ETIQUETAS PRECIOSAS CON MI NOMBRE !!! comprarle a Lorrayne ha sido una experiencia bonita, ella crea algunos diseños y le han publicado algunos, yo soy una fan suya, os recomiendo visitar su pagina, http://patchworkpottery.blogspot.com/ ya no hará falta que añada nada mas !!!
disfrutar !!!






ay Dios mio !!! ya tendré a mano los patrones de la tetera, la tacita, la manopla de cocina !!!, un placer...



3 comentarios:

lujan dijo...

Hola Natalia!, soy Luján y he estado mirando tu blog y me gusta mucho, tenes cosas muy lindas!!!. Quería pedirte si me podías dar más información de como comprar esos libros y el precio que tienen, el que más me interesa es el que tiene el cubre termo o algo así en la portada, o pinché en el enlace que pusiste pero como lo del inglés no se me da nada bien... no me he enterado mucho. Bueno, perdón por las molestias y dede ya muchas gracias!!. Y felicitaciones otra vez por tu blog!. lujan.fh@gmail.com
Adèu! Lu.-

Natalia dijo...

hola lujan, no habia visto tu msg, lo acabo de ver, te buscaré la factura y te diré el precio, no eran muy caros, pero claro con los gastos de enviu subian un poco mas.de donde eres¿?¿ pq si solo te interesa el cubre termo te puedo mandar una fotocopia.. un beso
Natalia

lujan dijo...

Gracias Natalia por visitar mi blog!!, como habrás visto soy muuuyy nueva en esto. Vivo en un pueblo de Castellón que se llama Onda. El cubre termo me encanta!, pero te preguntaba por el precio porq me imagino que si esa es la portada... el interior no debe tener desperdicio!!!. Yo te he dejado mi correo electrónico por ahí en vez de fotocopia me lo podés enviar como archivo adjunto. muchas gracias! por tu generosidad. Un beso grande! Lu.-

Gracias por seguir mi blog.........