jueves, 10 de septiembre de 2009

Por fin terminado !!!!!


Bueno ayer decidí hacerme una gran colección de acericos, ya hago colección de dedales, mi gente , familia, amigos, clientes, compañeros, cuando salen de viaje, siempre me traen un dedal, tengo de muchos lugares del mundo, mi colección ya es elevada, tengo unos 3000 y algo, de los lugares mas recónditos de la tierra .
Pero la colección de acericos quiero hacérmela yo !! Isi ya voy a por el material y empiezo con el que tu me has propuesto !!!
Vamos allá !!!!!

2 comentarios:

MªDolores dijo...

Que bonito!!,y madre mia casi 3.000 dedales que coleccion,un besito.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Si no tienes dedal de Logroño me dices y te mando uno, muy bonitos los acericos, a mí me encantan!!!! pero ya no tengo donde poner nadaaaaaaaaa!!! besos

Chelo

Gracias por seguir mi blog.........