jueves, 13 de agosto de 2009

Comprassssssssssss

Aquí tenéis la foto de como será el quilt.. divertido y con muchos colores !!!!


jejejejej!!!!
habéis visto cuantos caprichitos¿?¿?¿
me he comprado.......
cintas de organza, agujas de bordar, plantillas circulares, piedrecitas de Swarovski para pegar en la ropa, bolsos etc... un aplicador plancha para las piedrecitas, agujas imperdibles gigantes de adorno, adornos metálicos para bolsos, o cinturones,y luego dos kits, uno para hacer fundas de móvil y el otro para un quilt de crazy. ahhhhh y otro kit, ya no me acordaba que lo tengo en otra foto, jisjisjisjis.....


2 comentarios:

MªDolores dijo...

Hola Natalia gracias por seguir mi blog,gracias a eso he conocido el tuyo y me lo apunto porque tienes cosas muy chulas!!,me a gustado mucho tu blog,felicidades un beso.

Artemaniacas Maria-Maria dijo...

uy si que estas preparada,te felicito.besos Maria

Gracias por seguir mi blog.........